Memoria

La sociedad FRIGORÍFICOS DE NAVARRA, S.A. (FRINAVARRA) se dedica a la explotación de los servicios de tratamiento, conservación de productos alimenticios en general, en estado congelado, refrigerado y a temperatura ambiente, y todos los negocios característicos a un frigorífico público polivalente. Dispone de una planta frigorífica situada en MILAGRO (Navarra), Carretera Valtierra-San Adrián s/n.

FRINAVARRA es una sociedad constituida el 8 de mayo de 1.987, y comenzó las obras de construcción a finales del año 1.988 de forma que inició su actividad en mayo de 1.989.

FRINAVARRA comienza con una capacidad frigorífica de 29.000 m3. A lo largo de estos años se ha ido ampliando la capacidad frigorífica, creando túneles de congelación, salas de manipulación, almacenes de Tª ambiente, etc, hasta la última ampliación en 2.010 con 71.530m3en una cámara frigorífica robotizada.

En el actual emplazamiento, se dispone de una parcela de166.000 m2 muy bien comunicada, con la red nacional de carreteras, encontrándose el acceso a la autopista Bilbao-Zaragoza a menos de 12 Km. y las distancias a algunas de las capitales de provincias son: Logroño 72 Km.; Pamplona a 83 Km.; y Zaragoza a 115 Km.

Historia de frinavarra